Sobre nosotros

Somos un evento sotenible

El Cruce Golfo Dulce es un evento sostenible. Desde nuestra primera edición hemos obtenido el galardón Bandera Azul Ecológica Categoría Eventos Especiales y nos esforzamos por causar el menor impacto posible en el medio ambiente. 

Por lo que solicitamos nos ayuden a NO utilizar plásticos de un solo uso como pajillas, botellas de agua desechables, bolsas plásticas al comprar en el supermercado durante el fin de semana del evento cuando visiten Puerto Jiménez. 


Les pedimos que cada uno de ustedes tengan su propia botella reutilizable para rellenar con agua o hidratante durante el evento, un envase reutilizable donde portar su desayuno y frutas.


Recuerden al comprar en Puerto Jiménez, siempre digan: “¡Sin pajilla por favor! ¡Sin bolsa, gracias!”  

VOLUNTARIADO

KAYAKISTAS

Kayakistas voluntarios 14K Cruce Golfo Dulce

El kayakista es la guía de nuestros nadadores durante todo el recorrido. 

Los nadadores entrenan con mucha dedicación y esfuerzo durante meses para poder realizar esta prueba, para muchos más que una competencia este evento representa un desafío personal, la oportunidad de demostrarse a sí mismos de lo que son capaces de hacer. 


Los kayakistas son la pieza clave y parte fundamental del equipo para que nuestros nadadores alcancen su meta, gracias a ellos los competidores podrán sentir la realización y satisfacción personal de llevar a cabo esta hazaña.


Si tenés buena condición física, sabés nadar, tenés experiencia kayakeando y en eventos deportivos podés llenar el formulario para aplicar.

ORGANIZACION

Si sos local de Puerto Jiménez, te gusta el deporte y te interesa ser voluntario de la organización, estamos buscando jóvenes proactivos, con liderazgo y que deseen participar en nuestro evento.