SISTEMA DE CRONOMETRAJE

image141

Webscorer

Como parte de las iniciativas del Cruce Golfo Dulce por ser un evento sostenible y obtener la calificación más alta posible en el Programa BAE Categoría Eventos Especiales trabajamos para reducir al máximo impacto en el medio ambiente.


Este este año no imprimiremos los resultados en papel, por el contrario, contaremos únicamente con resultados electrónicos, por medio del sistema de cronometraje Webscorer, el cual es un sistema semi automatizado que nos permite no usar chip y fomentar el no uso de plastico.


Webscorer brindará los resultados de las competencia en tiempo real. 

Los resultados estarán disponibles por medio de las siguientes plataformas:

  1. En el puesto de tiempos se proyectarán los resultados en vivo una pantalla durante la competencia.
  2. Envío de un certificado por medio de un correo electrónico personalizado a cada nadador con el tiempo de salida y el tiempo de finalización de la competencia. 
  3. En el enlace https://www.webscorer.com/findraces?pg=results donde se podrán revisar los resultados de todas las competencias. El código de cada competencia necesario para acceder a los resultados se compartirá el día del evento antes de iniciar la competencia por medio de una publicación en redes sociales y por medio de un correo electrónico a todos los nadadores inscritos.
  4. En la aplicación móvil de Webscorer 

¿Cómo funciona?

El sistema de cronometraje funciona sin necesidad de utilizar un chip electrónico.


La toma de tiempos la realiza el personal en meta, y de inmediato se procesan los datos en la plataforma web. 


Este es un sistema comprobado que ya se ha utilizado en eventos de renombre internacional como la Ruta de los conquistadores 2017, TransCr Enduro 2017, y The Coastal Challenge 2018 y 2019.

¿Cómo utilizar la aplicación de Webscorer?

  1. Busque, descargue e instale la aplicación Webscorer  (i-phone) ó Race & Lap timer (Andriod) . 
  2. Toque el botón Download races
  3. Toque el botón  Search for Results 
  4. Toque el botón  Race ID 
  5. Ingrese el código del evento que le será brindado por el personal de tiempos en el puesto de tiempos el día del evento.